EL BAILE DE LOS MALDITOS

EL BAILE DE LOS MALDITOS

DE NUEVO HAN BAILADO LOS MALDITOS, ESTA VEZ HA SIDO EN NIZA EL LUGAR DE LA MASACRE. PODÍA HABER SIDO EN CUALQUIER OTRO LUGAR DEL MUNDO, PERO EL MALDITO DESCEREBRADO DEL PASEO DE LOS INGLESES HA COMETIDO EL DELITO EN LA PATRIA QUE LE VIO NACER, LA MISMA QUE EN SU DÍA ACOGIÓ A SUS PROGENITORES.

 

 

atentado-niza-1140x641

En contra de lo que se cree, una gran mayoría de estos asesinos no siguen ningún precepto coránico ni tampoco órdenes de una organización del llamado tipo Estado Islámico o Al Qaeda. En su generalidad son seres depresivos influenciados por cualquier charlatán iluminado que se esconde detrás de sus soflamas, que nunca dará personalmente la cara, y que capta al idiota de turno hablándole de guerras santas y de creyentes versus infieles. Ya le gustaría a IS tener estructuras capaces de llegar a todas partes para sembrar el terror global.

Los malditos de marras no son revolucionarios o místicos con causa, acostumbran a ser personajes inadaptados, con la suficiente debilidad mental para ser caldo de cultivo de santones y bocazas; son fracasados sociales que odian todo aquello que un día soñaron tener: familia, paz, amor, amigos, felicidad y en el momento en que lo pierden, como le puede suceder a mucha gente, en vez de tratar de superar sus miserias, culpan a la sociedad y a las libertades que les permitieron soñar en un futuro feliz.

Su objetivo no es el enfrentamiento con el enemigo, la eliminación de los infieles, o el atentado a una clase dominante. Su objetivo es el ataque indiscriminado y feroz a gentes que fueron sus compatriotas y vecinos: mujeres, niños, ancianos; ya sean creyentes o no; de piel clara o de piel oscura; franceses o tunecinos; musulmanes, budistas o cristianos. Desde la cabina de un camión sólo son objetivos.

En ocasiones, obedecen directrices ambiguas que  interpretan las suras del Corán según les conviene, en otras escuchan mensajes y sofismas de otros malditos más cobardes que ellos; en algunas, siguen una vocecita interior incitándoles al odio y a la venganza ciega. Y, sí, en ocasiones, son células de organizaciones terroristas que pretenden sembrar el miedo y el caos; y que reivindican todo lo que pueden, aunque sea obra de un loco solitario o del grupúsculo del locutorio de la esquina. Todo es terrorismo.

El jueves, la música macabra del baile de uno de esos malditos sonó en Niza. Pero las gentes  que amamos la felicidad y la libertad nunca nos dejaremos amedrentar por esos imbéciles. Hoy todos estamos con Francia, con la Francia eterna y revolucionaria, la Francia de la libertad y de la fraternidad. Si alguien, como el asesino de Niza, no ama esos valores, sea maldito para siempre.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: